FRAN
QUI
CIAS.

Para explotar todas las cualidades de nuestro producto, es indispensable elegir el lugar correcto y con las caracteristicas adecuadas para que sea una franquicia viable y exitosa.

Presencia actual.

  • En centros comerciales con un NSE: A/B, C+.
  • En zona de restaurantes.
  • Zona de pastelerías o reposterías.
  • Tiendas, generadoras: negocios similares al giro o dirigidas a nuestro mismo nicho de mercado, la salud.
  • Zonas representativas (pabellones turísticos, centros históricos).
  • Esquinas de avenidas principales de fácil acceso (con capacidad de estacionamiento).
  • Cerca de zonas de oficinas y corporativos grandes (200 empleados o más).

Nueva unidad.

Toda nueva zona o territorio debe comenzar con la existencia de un centro de producción (comisariato - repostería) la cual podrá tener capacidad de abastecer una o varias unidades de negocio. De ya existir una en tu zona, se podrá participar con alguno de los siguientes formatos de negocio comerciales:

Unidad Premium

· Cocina salada · Comisariato · Punto de Venta · Cafetería

Unidad Standard

· Cocina salada · Punto de Venta · Cafetería

Unidad Punto de Venta

· Punto de venta (opcional, máquina de café)

Adicionalmente deberá ubicarse de acuerdo al Plan de expansión que señale el corporativo para tu ciudad.

Perfil del Franquiciatario.

Sexo indistinto.

Gusto por la cocina y actividades relacionadas con el servicio.

Pasión por una vida saludable.

Disponibilidad de tiempo para operar el negocio.

Capacidad para delegar funciones.

Inversión.

PREMIUM


– Comisariato –

De $900 mil hasta 1.5 MDP.
(no requiere cuota inicial de franquicia)


– Punto de Venta + Cafetería –

De $1.8 MDP a $2.2 MDP.
(más cuota inicial de franquicia)

STANDARD


– Punto de Venta + Cafetería –

De $1.8 MDP a $2.2 MDP.
(más cuota inicial de franquicia)

PUNTO DE VENTA


– Punto de Venta –

De $800 mil a $1.2 MDP.
(NO incluye máquina de café)
(más cuota inicial de franquicia)

Incluye: Adecuación de espacio físico. Equipo de cocina. Utensilios y herramientas de cocina. Mobiliario y equipo para punto de venta. Equipo de cómputo, software y licenciamiento para venta.

Modelo de negocio.

Cuota de franquicia

$350,000.00

Publicidad institucional

1.5% sobre ventas netas

Regalías

5% sobre ventas netas

*Montos aproximados que dependen del proyecto arquitectónico así como de la maquinaria (que se cotiza en dólares o euros).

Tarifas en MXP (pesos mexicanos).

ROS (regalías sobre ventas).

Retorno de la inversión

24 - 36 meses
TIR hasta del 50%

Los resultados pueden variar de acuerdo a la operación del negocio.

Para explotar todas las cualidades de nuestro producto, es indispensable elegir el lugar correcto y con las caracteristicas adecuadas para que sea una franquicia viable y exitosa.

  • En centros comerciales con un NSE: A/B, C+.
  • En zona de restaurantes.
  • Zona de pastelerías o reposterías.
  • Tiendas, generadoras: negocios similares al giro o dirigidas a nuestro mismo nicho de mercado, la salud.
  • Zonas representativas (pabellones turísticos, centros históricos).
  • Esquinas de avenidas principales de fácil acceso (con capacidad de estacionamiento).
  • Cerca de zonas de oficinas y corporativos grandes (200 empleados o más).

Presencia actual.

Nueva unidad.

Toda nueva zona o territorio debe comenzar con la existencia de un centro de producción (comisariato - repostería) la cual podrá tener capacidad de abastecer una o varias unidades de negocio. De ya existir una en tu zona, se podrá participar con alguno de los siguientes formatos de negocio comerciales:

Unidad Premium

· Cocina salada · Comisariato · Punto de Venta · Cafetería

Unidad Standard

· Cocina salada · Punto de Venta · Cafetería

Unidad Punto de Venta

· Punto de venta (opcional, máquina de café)

Adicionalmente deberá ubicarse de acuerdo al Plan de expansión que señale el corporativo para tu ciudad.

Perfil del Franquiciatario.

Sexo indistinto.

Gusto por la cocina y actividades relacionadas con el servicio.

Pasión por una vida saludable.

Disponibilidad de tiempo para operar el negocio.

Capacidad para delegar funciones.

Inversión.

PREMIUM


Comisariato

De $900 mil hasta 1.5 MDP.
(no requiere cuota inicial de franquicia)


Punto de Venta + Cafetería

De $1.8 MDP a $2.2 MDP.
(más cuota inicial de franquicia)

STANDARD


Punto de Venta + Cafetería

De $1.8 MDP a $2.2 MDP.
(más cuota inicial de franquicia)

PUNTO DE VENTA


Punto de Venta

De $800 mil a $1.2 MDP.
(NO incluye máquina de café)
(más cuota inicial de franquicia)

Incluye: Adecuación de espacio físico. Equipo de cocina. Utensilios y herramientas de cocina. Mobiliario y equipo para punto de venta. Equipo de cómputo, software y licenciamiento para venta.

Modelo de negocio.

Cuota de franquicia

$350,000.00

Publicidad institucional

1.5% sobre ventas netas

Regalías

5% sobre ventas netas

*Montos aproximados que dependen del proyecto arquitectónico así como de la maquinaria (que se cotiza en dólares o euros).

*Tarifas en MXP (pesos mexicanos).

*ROS (regalías sobre ventas).

Retorno de la inversión

24 - 36 meses
TIR hasta del 50%

*Los resultados pueden variar de acuerdo a la operación del negocio.