FRANQUICIAS

VAINILLA
CHOCOLATE®

Para explotar todas las cualidades de nuestro producto, es indispensable elegir el lugar correcto y con las caracteristicas adecuadas para que sea una franquicia viable y exitosa.

FRANQUICIAS

VAINILLA
CHOCOLATE®

Para explotar todas las cualidades de nuestro producto, es indispensable elegir el lugar correcto y con las caracteristicas adecuadas para que sea una franquicia viable y exitosa.

ubicaciones

1

Centros comerciales con un NSE: A/B, C+

2

Zona de restaurantes

3

Zona de pastelerías o resposterías

4

Zonas representativas (centros históricos)

5

Esquinas en av. principales de fácil acceso

6

Zonas de oficinas y corporativos

ubicaciones

1. Centros comerciales con un NSE: A/B, C+

2. Zona de restaurantes

3. Zona de pastelerías o resposterías

4. Zonas representativas (centros históricos)

5. Esquinas en av. principales de fácil acceso

6. Zonas de oficinas y corporativos

Nueva unidad

Toda nueva zona o territorio debe comenzar con la existencia de un centro de producción (comisariato – repostería) la cual podrá tener capacidad de abastecer una o varias unidades de negocio. De ya existir una en tu zona, se podrá participar con alguno de los siguientes formatos de negocio comerciales:

Unidad Premium

Cocina salada
Comisatario
Punto de venta
Cafetería

Unidad Standard

Cocina salada
Punto de venta
Cafetería

Punto de Venta

Punto de venta
(opcional, máquina de café)

Adicionalmente deberá ubicarse de acuerdo al “Plan de expansión” que señale el corporativo para tu ciudad.

unidades

Toda nueva zona o territorio debe comenzar con la existencia de un centro de producción (comisariato – repostería) la cual podrá tener capacidad de abastecer una o varias unidades de negocio. De ya existir una en tu zona, se podrá participar con alguno de los siguientes formatos de negocio comerciales:

Unidad Premium

Cocina salada
Comisatario
Punto de venta
Cafetería

Unidad Standard

Cocina salada
Punto de venta
Cafetería

Punto de Venta

Punto de venta
(opcional, máquina de café)

Adicionalmente deberá ubicarse de acuerdo al “Plan de expansión” que señale el corporativo para tu ciudad.

Perfil del
Franquiciatario

Sexo indistinto

Gusto por la cocina y actividades relacionadas con el servicio

Pasión por una vida saludable

Disponibilidad de tiempo para operar el negocio

Capacidad para delegar funciones

Perfil del
Franquiciatario

Sexo indistinto

Gusto por la cocina y actividades relacionadas con el servicio

Pasión por una vida saludable

Disponibilidad de tiempo para operar el negocio

Capacidad para delegar funciones

Inversión

premium

Comisatario
  • De $900 mil hasta $1.5M
  • NO requiere cuota inicial de franquicia
Punto de Venta + Cafetería
  • De $1.8M a $2.2M
  • Más cuota inicial de franquicia

standard

Punto de Venta + Cafetería
  • De $1.8M a $2.2M
  • Más cuota inicial de franquicia

punto de venta

Punto de Venta
  • De $800 mil a $1.2 M
  • Más cuota inicial de franquicia
  • NO incluye máquina de café

Incluye: Adecuación de espacio físico. Equipo de cocina. Utensilios y herramientas de cocina. Mobiliario y equipo para punto de venta. Equipo de cómputo, software y licenciamiento para venta.

inversión

premium

Comisatario
  • De $900 mil hasta $1.5M
  • NO requiere cuota inicial de franquicia
Punto de Venta + Cafetería
  • De $1.8M a $2.2M
  • Más cuota inicial de franquicia

standard

Punto de Venta + Cafetería
  • De $1.8M a $2.2M
  • Más cuota inicial de franquicia

punto de venta

Punto de Venta
  • De $800 mil a $1.2 M
  • Más cuota inicial de franquicia
  • NO incluye máquina de café

Incluye: Adecuación de espacio físico. Equipo de cocina. Utensilios y herramientas de cocina. Mobiliario y equipo para punto de venta. Equipo de cómputo, software y licenciamiento para venta.

Cuota de franquicia

$350,000.00

Publicidad institucional

1.5% sobre ventas netas

Regalías

5% sobre ventas netas

Modelo de negocio

Montos aproximados que dependen del proyecto arquitectónico así como de la maquinaria (que se cotiza en dólares o euros).
Tarifas en MXP (pesos mexicanos).
ROS (regalías sobre ventas).

Retorno de la inversión

24 – 36 meses / TIR hasta del 50%

Los resultados pueden variar de acuerdo a la operación del negocio.

Modelo
de negocio

cuota de franquicia

$350,000.00

publicidad institucional

1.5% sobre las ventas

regalías

5% sobre ventas netas

Montos aproximados que dependen del proyecto arquitectónico así como de la maquinaria (que se cotiza en dólares o euros).
Tarifas en MXP (pesos mexicanos).
ROS (regalías sobre ventas).

retorno de inversión

24 – 36 meses / TIR hasta del 50%

Los resultados pueden variar de acuerdo a la operación del negocio.